viernes, 29 de marzo de 2013

Las oportunidades



"Quien te robó el corazón?"



Te pensó, te buscó, te regaló un pedazo de su conciencia para que hagas lo que quieras con ella.

Te escribió, te desnudo con letras, con esas letras tan cursis, pero tan significativas como caminos para llegar a vos, para trabajar esa sonrisa. Contemplarla, contemplarte

Te conmovió, fue hacia vos.

Visualizó la derrota imaginado el golpe, el impacto. Prácticamente la piel se preparó para ser cortada, lastimada. Y aun así no le importó en lo mas mínimo.

Sobrevivió mentiras e indiferencias, siguió escribiendo por el simple motivo de que estas letras no son otra cosa mas que las únicas armas con las que cuenta para retar a duelo a quien se anime a pelearle en este mundo de mierda.

Solo eso tiene y te las entregó todas juntas para vos, para que hagas lo que quieras lo que se te antoje.

Y vos hiciste lo que se te antojó, desparramaste una por una todas las oportunidades que el amablemente te entregó como volantes que piden a gritos no ser arrojados a la vía pública.

Y su idiotez es tan, pero tan inmensa que seria capaz de obsequiarte un millón de oportunidades mas, pero en su mente el escrutinio acerca de vos hoy te juega en contra, no olvida la indiferencia y el poco corazón que ya olvidaste donde está y sufraga a favor de el, a favor de su paz.


Ya está, ya pasó



Guille




1 comentario:

Unknown dijo...

Eu me gustó mucho y me sentí un poco identificada.