miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quino de la semana


6 comentarios:

Dolores Eidán dijo...

Es Quino.
Y es su genialidad.
Y no se le puede agregar nada.

(Amé tu comentario en mi blog. Andrés es otro, que con unas simples palabras, lo dice todo)

Saludos!

Anónimo dijo...

La realidad en su más cruda simpleza.

Abrazo

SABRINA FISCHBERG dijo...

Tardé 8 días en animarme a decir que no comprendí la imagen.

Verguenza.

Besotones, Guille!

Alba dijo...

Dos acotamientos:

Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Decido que no te quiero escuchar,
Decido no formar parte en tu plan,
Cuantos ríos de sangre han de correr,tanta muerte ya, tanto horror, tanta injusticia.
Cuánto tiempo para reconocer que la historia es,otra vez y todo de vuelta.

Alba dijo...

Otro más otro más:

Queremos ser libres como animales,
como perros salvajes
Tomaremos todo lo que prometieron
y que jamás cumplieron
La miseria oprime la ambición corrompe más y más
Devuelvannos ya nuestra dignidad

Qué es lo que van a hacer? A qué van a llegar?
La paciencia no es eterna, con el pueblo no se juega

Ja!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada