viernes, 14 de noviembre de 2008

Vida ( columnista invitado: Berno )

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la
violencia se practica a plena luz del dia" ( John lennon )



Perdoné errores casi imperdonables,

traté de sustituir personas insustituibles

y olvidar personas inolvidables.

Hice cosas por impulso,

me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme,

más también decepcioné a alguien.

Abracé para proteger, me reí cuando no podía.

Hice amigos eternos.

Amé y fui amado pero también fui rechazado.

Fui amado y no supe amar.

Grité y salte de tanta felicidad,

viví de amor e hice juramentos eternos,

pero también me rompí la cabeza muchas veces!!

Lloré escuchando música y viendo fotos.

Llamé solo para escuchar una voz, y me enamoré de una sonrisa.

Pensé que iba a morir de tanta nostalgia

y… Tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) Pero sobreviví !!

Y todavía vivo !! No paso por la vida… Y vos tampoco deberías solo pasar… Vive!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía,

porque el mundo pertenece a quienes se atreven

y LA VIDA ES MUCHO Para ser insignificante.

Charles Chaplin

8 comentarios:

Dolores Eidán dijo...

Chaplin y Lennon en un sólo texto.
Vos querés que yo muera?

Alba dijo...

Q no haya angustia en la muerte, q haya pensamiento en vida, si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida....
No tiene nada q ver, pero relacioné, andá a saber por qué.

Belén dijo...

Amén. Amé este texto. Es precisamente lo que yo estaba necesitando decir, y tus palabras me inspiraron a decir las mías. La vida vale la pena hasta la última lágrima y el último amor. No cambio vivir por nada.
Saludos!!!

Carlos Abrego dijo...

A mí lo que me ha gustado más es la sinceridad que se desprende del texto. Esto significa que también me ha encantado el texto.

Nos ha pasado eso, a todos, muy pocos lo saben decir.

Mente Ridícula dijo...

Gracias por esta sonrisita en medio de unos días de mierda. Besos

SABRINA FISCHBERG dijo...

Hermoso!

Me dio fuerzas para estos días!

Gracias Guille!

Besotones!

Unknown dijo...

Tanito adorado! me emocionaste el alma...
Gracias por tu arte.
Te quiero!

Zaba

Anónimo dijo...

Pensé en un te quiero, y me sonó muy puto... un te estimo realmente frio, entonces seguí pensando y me encontre con un te adoro, pero se adora lo que no se puede tener( por ej los cristianos a dios) entonces.... que mierda te pongo... te quiero muchisimo hermano....
Seba.