jueves, 25 de octubre de 2012

Voy


"Entero o a pedazos, Pero voy"



Voy. Sin aviso, sin preámbulo, sin estar invitado. Voy sonriendo, con el impulso de estas letras, de esta circunstancia, de estas ganas de ir.
Voy a buscarte, voy viajando. En el tren veo pasar lo que pasó, lo que dejé atrás. En silencio veo pasar, mi pasado. Voy pensando argumentos, estrategias que se esfuman en la adrenalina de tus ojos.
Voy mas cursi que nunca, pero nunca menos sincero que hoy. Tirando el protocolo a la mierda, lo políticamente correcto al carajo, solo soy esto, esto que va hacia vos, y vos lo sabés por eso me esperás.
Pero no importa el modo en el cual me esperes, tampoco lo que respondas, ya no. Solo importa este ir.
Estas ganas de llenarte de letras y palabras, porque alguna vez tus labios me dijeron que escribo lindo, si con solo eso alcanzara... pero tal vez no alcance, por eso el plan b no es otro que yo mismo, viajando a vos, con todo lo que eso implica.
Por eso voy, sin nada que perder, sin freno, sin la absurda timidéz del que no entiende que la vida es un dia. Que el mundo se va a acabar, que los bancos estafan todos los dias, que la gente compra seguros de vida, que las bocinas gritan y la moda nos asesina. El mundo es esto, por eso voy.
Voy, ahora esquivando el cálculo. Esta sensacion, esta locura se encargará de darle a cada palabra la precisión que se merece, y la justicia de tu mirada hará el resto. Esa es mi única táctica, argumentos imposibles y mi sonrisa, palabras en el bolsillo y un pasado que ninguno de los dos, que nadie quiere repetir.
Voy, ahí a donde estés, a donde sea, a escucharte, mirarte, prestarte atención y que después me la devuelvas, que todo cierre y que todo se abra.
Voy, con lo poco que queda, despojándome de lo que hicieron conmigo, de esto que hicieron de mi. Voy a lo que sea, a cabecerar el último corner del partido, con mi ilusión como estandarte, con la banda sonora de tu voz, apostando a tu imaginación.
Voy, entero o a pedazos, pero voy.




Guille

No hay comentarios: